![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgARWyKrhNpLdkm4ud97-U4rR8HM_pV6QP_k2BG-IxARhsTF7yn5OcxdXJFYCyNw95bWWo_yG7HbwCR20jFRLQO95xCqnupuAqHTKMR_g7peaKSAIz2-qZut0DeXAWcn3muqvlCw-pUKK0/s320/DSC02685.JPG)
Seguro que más de uno, cuando ha buscado información sobre zonas de marcha en Dublín, y ha leído
TEMPLE BAR, ha pensado: “¿y sólo hay un bar en todo Dublín, que se llama Temple?”. Hablo con propiedad, porque a mí me pasó, las cosas como son. Enseguida pude comprobar que se refería al barrio más conocido y visitado de la ciudad, repleto de pubs típicos, con música en directo cada noche, y numerosos restaurantes. Es una zona céntrica y animada, ya cada día muchos músicos anónimos interpretan en plena calle sus canciones, dando vida a uno de los barrios más antiguos de Dublín. Además de ser el centro de vida nocturna , Temple Bar es una zona cultural muy importante. Podemos disfrutar los fines de semana del mercado de libros usados, y mercados de ropa así como de comida.
Hay varias discotecas que merecen especial mención, una de ellas es
FITZSIMONS. Está muy bien situada, y repleta sobretodo de gente extranjera, española, por qué no decirlo. A mí personalmente, me gustó mucho su zona de fumadores, situada en su última planta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario